Contactanos

Score

Lewandowski pide aumento de salario para quedarse en el Bayern

Cubierto de récords y goles, Robert Lewandowski busca renovar con el Bayern en términos que, por el momento, no coinciden con los del club.

Staff / La Voz
Por Staff / La Voz - 28 abril, 2022 - 11:12 a.m.
Lewandowski pide aumento de salario para quedarse en el Bayern

El delantero estrella del Bayern München, el polaco, Robert Lewandowski, ya puso sus condiciones para poderse quedar en el futbol alemán, aumento de salario y un contrato por 2 años.

Esta oferta del polaco llega después de que se rumoraba que el Barcelona buscaba fichar a Lewandowski, esto ante la inminente finalización de su contrato.

"El Barcelona le ha dicho a Pini Zahavi que está dispuesto a ofrecer una tarifa de € 30-35m para fichar a Robert Lewandowski. Le pidieron al agente que presionara al Bayern para que vendiera al delantero. Zahavi estará en Múnich para negociar la venta de Lewandowski con el Bayern" señala el tuit.

Sin embargo, en las políticas de club, a jugadores mayores de 30 años solo pueden ser fichados para un año, aunque esto podría cambiar para Lewandowski, aunque no hay una oferta oficial, se ruimora que lo que Lewandowski pide es 24 millones de euros anuales.

En medios alemanes ha circulado la teoría de que, pese a la posición oficial del Bayern de que Lewandowski al menos terminará su contrato, el club estaría dispuesto a dejarlo marchar por una suma no inferior a los 40 millones de euros.

infografias

Artículo Relacionados