Contactanos

Score

Lideran González Futsal7

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 15 junio, 2021 - 09:00 p.m.
Lideran  González Futsal7

Tras 17 fechas de partidos disputadas en la actual temporada 2021 de futsal 7 Barrios Unidos, Deportivo González se proclama como nuevo líder del torneo a solo unas cuantas jornadas de la ronda de eliminatorias.

Con dos puntos de ventaja sobre el segundo lugar, 12 juegos ganados de 17, dos empates y tres derrotas, Deportivo González hace a un lado al conjunto de Peluquería Rodríguez y se pone por encima de los diez equipos que conforman esta edición del torneo que dirige Mario Rodríguez Tapia.

Aunque claro hay que considerar que quedan unas cuantas jornadas por disputarse y ya veremos si los de La González pueden mantenerse como puntas de la competencia logrando o incrementando la ventaja ante lo de la Peluquería, considerando que también tenemos a los de Chukos Jr. Que siendo su primera temporada la han trabajado bastante bien a solo tres unidades del segundo puesto.

Mientras tanto veremos que tal les va a los equipos en la jornada de mañana que se juega en la cancha Gerardo Heat Sánchez de la Macro Plaza 2 a partir de las 19:30 horas, y a continuación te dejamos con la estadística completa.

  • Lideran  González Futsal7

  • Lideran  González Futsal7

  • Lideran  González Futsal7
  • Lideran  González Futsal7
Artículos Relacionados