Contactanos

Score

Liga de futsal 7 golea la González 3-0 a Chuko

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 21 diciembre, 2021 - 06:43 p.m.
Liga de futsal 7 golea la González  3-0 a ChukoDeportivo González se proyecta con gran triunfo y goleada incluida frente a Chukos en la jornada 7.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Actuación de diez para los muchachos del Deportivo La González, quienes con gran esfuerzo se llevaron la victoria al vencer por goleada de 3-0 al cuadro de los Chukos Jr, en la jornada siete de la liga de futsal 7 Barrios Unidos que dirige Mario Rodríguez Tapia.

Arrancando de lleno con las acciones del partido, fue totalmente vertical el juego propuesto por el conjunto de La González, pues desde el primer minuto de juego se vieron las intenciones que más delante se harían efectivas frente a la portería y en los números del marcador, pues Simón Blanco alzó su mano para destacar esa noche de partidos en lo que fue su primer gol de tres con un gran remate al arco.

Luego antes de finalizar la primera mitad del partido, nuevamente Simón Blanco completó su doblete para poner cómodos a los muchachos de la González, finalmente en el trámite del segundo tiempo, el mismo Simón puso el 3-0, luego de una gran jugada en colectivo y amarrar el triunfo en esta fecha de partidos.

Artículos Relacionados