MONCLOVA. – El representativo de las Mets logró quedarse con el triunfo en contra de las Mitoteras en un cardiaco marcador final de 5-4, el triunfo fue para Abigail Guzman, mientras que el descalabro fue para Mónica Medina.
Las Mitoteras atacaron desde temprana hora con un racimo de cuatro carreras, llegaron a la registradora Fernanda Martínez, Dianela Olvera, Frida Barrera y Luisa Salazar. Una entrada después las locales respondieron con tres carreras para acortar la distancia en pizarra.
1 / 2
![Liga femenil municipal de softbol Liga femenil municipal de softbol]()
2 / 2
![Liga femenil municipal de softbol Liga femenil municipal de softbol]()
❮❯El duelo se enfrasco para las del mitote sin poder encontrar la serpentina de sus rivales, por otro lado, las de casa encontraron el empate al bajo del cuarto rollo en los tachones de Abigail Guzmán. A la postre Fátima Vázquez de las Mets anoto la carrera del triunfo tras imparable de Abigail Guzmán.