Contactanos

Score

Liga futsal 7 Barrios Unidos vence Galácticos FC por mínima a Deport

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 12 octubre, 2021 - 07:42 p.m.
Liga futsal 7 Barrios Unidos vence Galácticos FC por mínima a Deport

Piedras Negras, Coah.- En la jornada 19 de la liga futsal 7 Barrios Unidos, vaya impotencia que sintió el equipo de Deport a la hora enfrentar a los Galácticos, pues apenas se vieron superados por un marcador de 0-1 en la pizarra.

Y más aún fue la desesperación qué sintieron los muchachos comandados por Jonathan Moraida al venir de una buena victoria en la jornada pasada, ganando por 3-1, sin embargo, los vigentes campeones de la temporada pasada, Galácticos FC, pondrían una buena resistencia en el trámite del partido para que Deport se las viera complicadas.

Pero las cosas se verían realmente complicadas luego del gol anotado por parte de Rolando Cortes, mismo que desencadeno que el cuadro de los Galácticos se viniera para atrás, cerrando cualquier brecha y oportunidad para el cuadro de Deport para poder hacer el empate.

Resultando así en la derrota de estos con solo la mínima ventaja para los Galácticos, que eso si, sin quitarle el mérito, estos siguen sumando unidades para conservar el liderato del grupo A del torneo.

  • Liga futsal 7 Barrios Unidos vence Galácticos FC por mínima a Deport

  • Liga futsal 7 Barrios Unidos vence Galácticos FC por mínima a Deport

Artículo Relacionados