La Liga MX no solo nos regala golazos y jugadas emocionantes, sino también algunos uniformes que desafían al buen gusto. En el Apertura 2024, algunos equipos se lucieron por las razones equivocadas, presentando jerseys que rozan lo impresentable.
5. Monterrey
Rayados con su jersey de visita se fue por lo simple, pero en el camino se olvidó de ser atractivo. Un blanco con mangas azul marino que parece sacado del baúl de las ofertas. Si le quitas el escudo del equipo, podría ser una camiseta para ir al gym. Precio: 1,799 pesos.
4. Chivas
La promesa de Jorge Vergara de un jersey sin patrocinios se ha hecho añicos con la gestión de su hijo Amaury. Lejos se ven los elegantes uniformes de Chivas a principios del milenio. El uniforme de visitante es un lienzo blanco repleto de logos, donde el escudo del equipo se pierde entre tanta publicidad. Para colmo, el precio es de 2,699 pesos, ¡una verdadera burla!
3. Pachuca
Los Tuzos nos tienen acostumbrados a diseños cuestionables, y este año no decepcionan. El jersey de visitante es un ataque visual con un naranja chillón que recuerda a la bolsa de Cheetos. Al menos, cuesta un poco menos que el de Chivas: 1,599 pesos.
2. Atlético San Luis
Un intento fallido de traer la nostalgia con un diseño caótico. 17 logos por toda la camiseta, ´sin ton ni son´. Los colores originales mal utilizados, mitad azul, mitad amarillo, sin rayas, y un cuello blanco que no pega ni con cola. Lo más sorprendente: ¡ya está agotado! Costaba 1,399 pesos.
1. Querétaro
Los Gallos Blancos se coronan como los reyes de la fealdad. Su jersey de visitante es una "Sección Amarilla". 8 patrocinadores en el frente de la camiseta blanca con los patrocinadores en negro. Un insulto a la vista por solo 1,399 pesos.