Contactanos

Score

Liga sabatina de futbol 7 Premier deportivo Veloz le ponen alto a Cracks FC

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 20 octubre, 2021 - 06:15 p.m.
Liga sabatina de futbol 7 Premier  deportivo Veloz le  ponen alto a Cracks FC

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Luego de ocho jornadas con un buen nivel, el cuadro de los Cracks FC se topó con uno de los mejores de la liga que se juega en el deportivo Premier, hablamos de Deportivo Veloz, quienes le pusieron un alto al ritmo de sus rivales con un marcador de 5-1.

Y aún y cuando los muchachos de Cracks FC incorporaban nuevos jugadores a sus filas, la falta de química entre estos y un mal manejo del control con el balón, le terminó pesando en el desarrollo del partido, pues ante un equipo bien armado y con experiencia como los ‘’veloces’’, era difícil y más cuando en su racha de partidos registran un total de cero derrotas.

El desaliento para los Cracks, comenzaba cuando en los primeros minutos del partido caía el primero por parte de Aldo García, quien, en la mayoría de los partidos, suele ser la llave para abrir el cerrojo y mover los cartones del marcador, y en este partido se hizo de un total de cinco anotaciones para sumarlos a su cuenta personal.

No obstante, el equipo de Cracks FC dirigido por Aldair Hernández, no perdió las esperanzas y consiguió descontar en la pizarra con un gol de Luis Salazar, luego de una jugada de desborde individual, donde al finalizarla, terminaría solo contra el arquero rival para rematar de aire el balón.

Ahora queda afrontar la siguiente jornada para los Cracks FC el próximo sábado en esta liga sabatina categoría libre, si quieren mantenerse a flote en los primeros puestos de la tabla general.

  • Liga sabatina de futbol 7 Premier  deportivo Veloz le  ponen alto a Cracks FC

  • Liga sabatina de futbol 7 Premier  deportivo Veloz le  ponen alto a Cracks FC
Artículos Relacionados