Contactanos

Score

Listo torneo abierto con Hándicap

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 03 enero, 2022 - 10:53 p.m.
Listo torneo abierto con Hándicap
Ya está listo el torneo de invitación de Carambola Tres Bandas.

Serán los días 13, 14 y 15 de enero de este 2022, cuando se esté realizando en el centro de espectáculos de Billares Puebla Billares del Amigo Mario, un torneo abierto con Hándicap, de Carambola a Tres Bandas.

Así lo dieron a conocer a La Voz de Monclova, amantes de este deporte, mismos que informaron que nomás para iniciar hay una bolsa a repartir de 10 mil pesos, la inscripción tiene un costo de $450 pesos, más 50 de organización.

El día 12 serán las inscripciones, la premiación constará Primer sitio 40 por ciento, segundo lugar 30, tercer sitio 10, cuarto lugar 10, el diez por ciento a repartir del quinto al octavo sitio.

El Hándicap Maestros 0, Primera Fuerza 3, Segunda Fuerza 5 y Tercera Fuerza 7, el organizador es Rafael González, su Cel, 866 1165025, hasta el momento me comentaron ayer, que ya existen 27 registros de billaristas.

La primera ronda será la por grupos de 4 jugadores y posteriormente muerte súbita, los horarios y más detalles se darán a conocer más delante por este medio de La Voz de Monclova al igual tendremos el sorteo previo por transmisión.

Los coordinadores del evento, esperan a billaristas famosos de Monterrey, Saltillo, Nuevo Laredo, Piedras Negras, Nueva Rosita y Allende.

Artículo Relacionados