Contactanos

Score

Listos Master Decanos para el Nacional

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 27 octubre, 2021 - 10:14 p.m.
Listos Master Decanos para el Nacional
Aquí La Voz de Monclova, presente la selección de Monclova que van al nacional.

Esta noche, salen rumbo a Hermosillo Sonora, la fuerte selección de softbol de Monclova, que con la representación de Coahuila, estará participando en el campeonato nacional Decanos de más de 65 años.

El día de ayer cerraron su preparación en el campo de softbol de la Unidad Deportiva Municipal Nora Leticia Rocha, todos los seleccionados, el mánager lo es el Ingeniero Juan de Dios Quintero Floy y su coach Florentino Almaguer.

El staff de pitcheo lo integran el maestro Luis Maya Aguirre, Emilio González, Antonio Ibarra, Eduardo Flores y el mismo Juan de Dios Quintero.

En el infilder Humberto Rodríguez, Óscar Luis Aguilar, Elpidio Almaguer, Rodolfo Martínez, Juan Ramón Hernández, Héctor Rodríguez Cañamar, José Luis “Pinolo” Pérez, Vicente Juárez y Florentino Almaguer.

En los jardines estarán José Luis Almaguer, Gabriel Castellanos, Manuel de Jesús López y Mario Vela, la escuadra de va a reforzar con siete elementos de Saltillo.

Este campeonato nacional de softbol de Decanos de 65 años y más, será inaugurado el sábado a las 7 de la noche en parque  Carlos Rendón, para iniciar los primeros juegos el domingo a las 9 de la mañana. 

ROL DE JUEGOS DEL SÁBADO A LAS 9 DE LA MAÑANA

Reynosa Tamaulipas ante Laguna, Baja California Magisterial ante Sinaloa, Coahuila enfrentará a Chihuahua Cheramis, Baja California Ensenada ante Tampico Tamaulipas.

En esta misma categoría a las 11:30 juegan Reynosa Tamaulipas contra Sonora Sahuaro.

Cabe mencionar que ni el municipio menos el estado, les brindaron apoyo esta selección de Decanos del softbol municipal de antaño, pero gracias a la gentileza de directivos del L.M. Corporativo Minero de Cuatro Ciénegas, ellos donaron los uniformes a la selección de Monclova, por esta razón los jugadores dan su agradecimiento a esta empresa, que están rescatando los valores que está dando el deporte.

  • Listos Master Decanos para el Nacional

    Staff de pitcheo de Monclova, Luis Maya, Juan de Dios Quintero, Emilio González, Eduardo Flores y Antonio Ibarra.

  • Listos Master Decanos para el Nacional

    Aquí La Voz de Monclova, presente la selección de Monclova que van al nacional.

  • Listos Master Decanos para el Nacional
  • Listos Master Decanos para el Nacional
Artículos Relacionados