Listos para inaugurar

Listos para inaugurar
PUBLICIDAD

Gran avance el que se ve dentro del estadio Monclova, al estar en un 90%, esperando dejar el estadio listo para el día tres de abril, un día antes de la gran inauguración en casa, en contra de Sultanes de Monterrey.

Durante la inauguración se estará contando con el "Rey del doblete" Ricardo Sáenz, quien estará encargado de lanzar la primera bola, ademas de el 59 Batallón, quien rendirá los honores a la enseña patria, en donde también se estarán reproduciendo una serie de videos que tendrán de duración entre 15 y 20 minutos.

Acereros ya tiene mascota nueva y es “Lucho el Aguilucho”, quien anima al equipo de las Águilas de Mexicali, ahora estará dando vida a la mascota especial del equipo de casa que estará tomando el nombre de "La Furia" y se presentará el día de la inauguración.

El mismo lunes se estará abriendo la tienda de souvenirs, para que cada uno de los aficionados puedan comprar los artículos oficiales de Acereros.

Hoy será el día en que la taquilla del estadio estará abriendo las puertas para venta de boletos, al cerrar la venta de acerobonos, donde solo quedó el 20% de localidades para venta, con precios de 170 en palcos, general en 100, para que lleguen los aficionados a buscar una entrada al evento que marcará historia en la ciudad.