Contactanos

Score

Llega Matt Clarck a reforzar bateo

Por Agencia - 02 marzo, 2017 - 03:11 a.m.
Llega Matt Clarck a reforzar bateo

Sigue llegando más poder a la ofensiva y defensiva al equipo de casa, ahora con el arribo de Matt Clarck, quien proviene West Covina, California; para unirse a las filas de acero, que cada vez siguen completando el roster ante el inicio de la temporada.

Clarck se caracteriza como un jugador muy versátil, a poder ser utilizado tanto en la primera almohadilla, como en las praderas como patrullero, con buenos números el ligamayorista que también sumó experiencia en el beisbol oriental.

A la hora de llegar a la caja de bateo se perfila por el lado de los zurdos, mientras que dentro del diamante fildeo derecho, con gran poder en el madero al haber conseguido 24 batazos de vuelta entera, con 101 carreras producidas en su debut en el 2009, los números fueron en acenso en el 2010 con 28 bambinazos, con 101 remolques.

En 2104 fue firmado por Cerveceros del Milwaukee, después de haber iniciado con Padres de San Diego, en el 2008, para el 2013 mintió en el beisbol nipón con los Dragones de Chunichi, donde pegó 25 cuadrangulares para 70 carreras producidas

Llegó a la Liga azteca el año pasado, jugando solo 4 duelos con Vaqueros Laguna, antes de recibir nuevamente el llamado del beisbol japonés, siendo parte ahora de Búfalos de Orix en la Japan Pacific League.

CON AMPLIA EXPERIENCIA EN GRANDES LIGAS, EL PELOTERO ESTARÁ REPORTÁNDOSE CON ACEREROS PARA INCORPORARSE A LOS ENTRENAMIENTOS

Artículos Relacionados