Contactanos

Score

Llevará el nombre de “Ricardo Sáldivar” próxima inauguración Salón de la Fama

Por Ramiro Ortiz - 17 junio, 2021 - 11:09 p.m.
Llevará el nombre de “Ricardo Sáldivar” próxima inauguración Salón de la FamaEste será el local, del Salón de la Fama del deporte de Monclova y la región.

Como se dio a conocer por parte del Club Deportivo y Social Astros a los deportistas de Monclova y la región continúan los preparativos para lo que será la reapertura del Salón de la Fama del Deporte Ricardo Saldívar.

Además, ya se informó oficialmente que el local será el mismo que ocupó anteriormente este recinto y se ubica en la calle Mérida 501 frente a la Universidad Vizcaya, se viene acondicionando en su interior para su reinauguración en fecha próxima.

Definitivamente que para hacer realidad este proyecto, es muy importante el apoyo otorgado por el conocido empresario Ricardo Saldívar por lo cual se decidió poner su nombre a este Nicho de Inmortales del deporte local, en reconocimiento a su noble labor.

Mientras tanto también se trabaja en el estudio para la selección de los futuros deportistas que serán entronizados el día de la reapertura y que se unen a los actuales miembros llegando a más de 50 deportistas destacados en este lugar tan especial.

En fin que es cuestión de días para conocer la fecha en que vuelve a reabrir sus puertas el Recinto así como los nombres de quienes serán los nuevos Entronizados en el Salón de la Fama del Deporte Ricardo Saldívar.

Artículos Relacionados