Contactanos

Score

Lobos devora a CENFOR

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 27 abril, 2022 - 09:13 p.m.
Lobos devora a CENFOR
Miravalle perdió en categoría Juvenil Copa Xochipilli.

Al continuar las acciones en el Torneo de Copa Xochipilli, informaron ayer a La Voz de Monclova, la victoria que obtuvo la oncena de Lobos ante CENFOR con marcador de 3 goles a 2. Dicho encuentro fue de la categoría Juvenil A, y se realizó en campo del Xochipilli Dos, ahí Lobos inauguró el marcador, con violento disparo de Armando Villarreal en el minuto 12, posteriormente este mismo jugador, metió el segundo gol en el 34.

Ya en la parte complementaria, llegó la reacción de CENFOR, que igualó el marcador con goles en el 41 y 52, que registraron Rodolfo Chaires y Jesús Rangel, pero antes de finalizar el desafío, hizo la travesura Jaime García de Lobos, que anotó gol de la victoria 3-2.

RAYADOS 10 DERROTÓ A PACHUCA CASTAÑOS EN INFANTIL

En otro encuentro de este mismo campeonato, la oncena de los Rayados, impone su ley en Cancha Uno, para derrotar a Pachuca de Castaños con marcador de 3 goles a 1.

Fue Alfredo Bañuelos quien sancionó este encuentro, siendo testigo del primer gol que registró Rayados Monclova, por conducto del chamaco Erick Sevilla en minuto 9, regresando en el 16 con el segundo en su cuenta.

Ya en la parte complementaria, los Rayados de Monclova, registraron su tercer gol, en los botines de Miguel Vázquez.

Por su parte el Pachuca de Castaños, reaccionó en el minuto 43, cuando registró jugada, Alberto Arzola, este cedió pase a Diego Iglesias, combinó el balón a Emilio Sánchez, que completó la jugada de gol.

EN JUVENIL B, RAYADOS LE PEGÓ A MIRAVALLE

En otro encuentro la oncena del Rayados, conquistó otra victoria, en su cuenta, venciendo a Miravalle en Juvenil B, con marcador de 3 goles a 0.

Este desafío se realizó en cancha del Xochipilli Dos. Por Rayados, abrieron la brecha de la victoria, gol de Diego Morales en minuto 7, posteriormente vinieron otros registros de Jesús Carrillo y Armando Miller.

  • Lobos devora a CENFOR

    Guerreros Galindo está presente en este torneo.

  • Lobos devora a CENFOR

    Miravalle perdió en categoría Juvenil Copa Xochipilli.

  • Lobos devora a CENFOR
  • Lobos devora a CENFOR

Artículo Relacionados