Logran tercer lugar

PUBLICIDAD

México obtuvo el tercer lugar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de beisbol, al derrotar 14-8 a Carolina del Norte

México obtuvo este domingo el tercer lugar en la Serie Mundial de Ligas Pequeñas de beisbol, al derrotar 14-8 a Carolina del Norte, Estados Unidos, en Williamsport, Pennsylvania.

De esta manera la Liga Treviño Kelly, de Reynosa, igualó la mejor participación que había tenido en este evento para peloteritos de 11-12 años, pues había finalizado en el tercer puesto en el 2009.

Un racimo de ocho carreras en el cuarto inning condujo al representativo tricolor hacia el triunfo frente a un rival que había logrado tres juegos sin hit ni carrera en este certamen.

Rosendo Cantú y Francisco Elizondo empalmaron dobletes en ese cuarto episodio, donde también sobresalió un imparable de Diego Díaz.

Isaac Miranda inició en la loma por los tamaulipecos, sin embargo la victoria correspondió al relevista César Monjaraz, cuya labor fue de dos entradas y un tercio.

En el equipo mexicano fungió como traductor el regio Daniel Baca, ex campeón mundial como jugador en Williamsport en 1997 con los Vaqueros de Guadalupe Linda Vista.