La noche de este martes, el equipo de La Villa logró una victoria con marcador de 1-0 en la cancha del Soccer Center league, frente a Los correcaminos que se integran a la competencia en el torneo de verano 2019 de futbol rápido.
Nada fácil la tuvieron Los Correcaminos, pues el equipo de La Villa sabe como hacer daño a los equipos contrarios, pero La Villa no contaba con que susoponentes jugarían muy bien al futbol.
En un inicio Los Correcaminos comenzaron atacando muy bien la portería rival, pero no lograban anotar gol, pues los disparos no eran con la suficiente potencia para poder vencer al portero Juan Vázquez, de La Villa.
Pero en el segundo tiempo, Edgar Hernández consiguió un tiro libre para La Villa, tiro que fue cobrado por el mismo y terminó al fondo de la portería, para así liquidar el encuentro y llevarse la victoria con marcador de 1-0.