Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Los dejan tendidos

Los locales siguen con paso perfecto y ganan al dejar a los campeones en el terreno de juego.
Por Eli Fuentes - 27 mayo, 2021
1 / 4
Los dejan tendidos
2 / 4
Los dejan tendidos
3 / 4
Los dejan tendidos
4 / 4
Los dejan tendidos

Los Toros dan la embestida para asegurar la seria en contra de los Acereros al vencerlos con pizarra de 6-5, el triunfo fue para Fernando Rodney y la derrota para Al Alburquerque.

Los Toros de Tijuana abrieron primero en su casa con solitario cuadrangular de Leandro Castro en el bajo del primer capitulo.

El equipo de Acereros tomo la ventaja en el tercer episodio con un rally de tres carreras, inicio la producción de carreras Charlie Tilson con hit de sacrificio para que Lane Adams llegara a la registradora, la segunda carrera fue impulsada por Erick Aybar llevando al plato a Cesar Tapia y cerro la cuenta Addison Russell.

Para el bajo del cuarto rollo los Toros empataron el juego con carreras anotadas en los spikes de Adalberto Carrillo y Daniel Castro. Los locales dieron la embestida en el bajo del quinto con solitario cuadrangular de Ricky Álvarez para poner la pizarra 4-3.

Los Campeones vinieron de atrás para empatar el juego en la sexta entrada con jonrón del destructor Chris Carter. El equipo local logró al bajo de la octava tomar la ventaja nuevamente con doblete de Adalberto Carrillo que llevó a la registradora a Edson García.

Acereros remando contra la corriente en el alto del noveno episodio volvió a empatar la pizarra con cuadrangular de Danny Espinosa a Fernando Rodney.

En la parte baja del noveno rollo Edson García se puso la casaca de héroe al conectar el imparable que llevó a la registradora a José Guadalupe Chávez para dejar tendidos en el terreno a los Acereros de Monclova.

También lee: Se moviliza SSC de Puebla por encobijado y resulta marido ‘golpeado’