Contactanos

Score

Los Indios sucumben 5-4 ante La Bajadita

Por Israel Cano - 16 noviembre, 2019 - 02:16 p.m.
Los Indios sucumben 5-4 ante La BajaditaEl equipo de La Bajadita, comandado por Ulises Salazar consigue una victoria frente a un duro equipo como lo son Los Indios.

Este jueves por la noche se enfrentaron Los Indios y La Bajadita, llevándose la victoria estos últimos con marcador de 5 carreras a 4, en el campo Pepe Maldonado en un partido de la Liga de Softbol varonil Nocturno Profr. Elías Ramírez.

En un encuentro a 7 innings, fue la tropa de La Bajadita quien por poca diferencia en el score consiguió superar a sus contrarios.

En la primera entrada fueron 3 y fuera para ambos equipos, pues no dejaron que alguno de los jugadores llegara al menos a la primera base.

Pero en la segunda entrada fueron Los Indios quienes pegaron primero en el marcador al conseguir 3 carreras, siendo Pedro, José y Luis los anotadores.

En el tercer inning Los Indios lograron una carrera más, ahora por parte de  Arturo.

Con la ventaja en el marcador de 4 carreras a 0, los jugadores de La Bajadita al abrir la cuarta entrada salieron a buscar sumar carreras, en donde consiguieron 4 puntos en la pizarra, siendo los anotadores Juan David, Antonio González, Ariel Amir y Refugio G.

Pero en las otras 2 siguientes entradas ambos equipos ya no consiguieron puntos, por lo que parecía que el partido se definía con diferencia de hits, pero en el cierre de la séptima entrada La Bajadita obtuvo la carrera ganadora, para terminar el encuentro 5 carreras a 4.

Los Indios con una derrota ante La Bajadita.

Artículos Relacionados