Contactanos
Score

Los Jiménez dividen puntos con los Médicos

Los Médicos y Los Jiménez se enfrentaron en el torneo de invierno-primavera en las instalaciones del Soccer Center League, en donde ambos equipos lograron sumar puntos al quedar empatados a 4 tantos.

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 22 febrero, 2023 - 09:16 p.m.
Los Médicos luego de un fallo garrafal dejaron ir el triunfo ante sus rivales.
Los Médicos luego de un fallo garrafal dejaron ir el triunfo ante sus rivales.

PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Los Médicos y Los Jiménez se enfrentaron en el torneo de invierno-primavera en las instalaciones del Soccer Center League, en donde ambos equipos lograron sumar puntos al quedar empatados a 4 tantos.

En un descuido al minuto 3 del primer tiempo, Alejandro Vázquez metió un cañonazo desde afuera del área, logrando vencer al portero, para marcar el 1-0 a favor de Los Médicos.

En un desborde por la Banda, Juan Treviño, logró llegar frente a la portería, en donde disparo y el portero nada pudo hacer para evitar el 2-0 de Los Médicos.

Con un tiro desde la media cancha que rebotó en la pared superior, Héctor Jiménez de Los Jiménez logró escabullirse a la portería rival y puso el 2-1.

Fue así que al final del primer tiempo la ventaja era para Los Médicos ganando por marcador de 2 a 1, pero después del descanso, regresó el equipo de Los Jiménez renovado y le dieron la vuelta al marcador para ponerse 4-2.

Pero faltando tan solo 4 minutos para el final del partido, Los Médicos lograron anotar los otros 2 goles para empatar el encuentro, parecía que Los Jiménez querían llevarse la victoria y sumar una mayor cantidad de puntos, pero en las últimas oportunidades de disparar a portería la definición no fue su punto fuerte y terminaron fallando todos los tiros a puerta.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados