Contactanos

Score

Los mejores bombarderos en Juego de Estrellas 2022

Por Ramiro Ortiz - 16 junio, 2022 - 10:33 p.m.
Los mejores bombarderos en Juego de Estrellas 2022En estadio Monclova, el Derby de Jonrones, en su Juego de Estrellas.

La mejor afición de México, de Monclova y la Región Centro de Coahuila, disfrutarán este sábado 18 de junio, del interesante duelo de 8 colosos del beisbol de Liga Mexicana de Verano, que estarán participando en el Home Run Derby, a realizar en el coloso del norte Estadio Monclova. La Voz de Monclova, diario atento al deporte de todo el estado, da a conocer a ocho “tumba bardas” que estarán compitiendo en este certamen, en donde claro buscarán todos llevarse el preciado trofeo de campeón, todos ellos cuentan con excelente historia, en la actual temporada.

ZONA SUR

Danny Ortiz: campeón defensor del Derby de cuadrangulares, en la actual campaña acumula 17 cuadrangulares y tiene 75 en sus tres años con Pericos de Puebla, su único equipo en la LMB. Japhet Amador, el ‘Gigante de Mulegé’ fue el ganador de la Edición de 2013, de momento acumula 11 vuelacercas con Diablos Rojos del México y 221 en sus 12 campañas en la LMB. Ramón Hernández, un slugger dominicano de Olmecas Tabasco que vive su primera experiencia en el circuito y suma 12 cuadrangulares. Reynaldo Rodríguez, Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe 2022, actualmente suma 11 o más palos de vuelta entera con Tigres De Quintana Roo, más 29 conectados en sus primeros tres años en LMB.

ZONA NORTE

Addison Russell de Monclova, va por Chris Carter: el ‘Destructor’ fue líder de jonrones en la temporada 2019 de la LMB con 49 bambinazos, ese año se coronaron los Acereros de Monclova

Félix Pérez: de los peloteros más destacados de la campaña y que suma 17 jonrones con Toros de Tijuana para un total de 124 en seis campañas en el circuito, no estará en derby de jonrones, por lesión su lugar lo ocupara Marc Flores.

Artículos Relacionados