Los Ramos ¡Cortan vuelo a Pájaros!

Los Ramos frenan trayectoria de los Pájaros.
PUBLICIDAD

Racimo de cinco carreras en el primer episodio, guiaron al equipo de los Ramos a la sexta victoria en su cuenta, en beisbol de primera fuerza “Eleuterio López Aguilar”, al imponerse en campo de Diana Laura a Pájaros con pizarra de 9 carreras a 4. 

Fue brillante labor de picheo de Edwin Téllez, quien se acredito la victoria, cargando con la derrota Joel Ibarra.

Los Ramos en ese primer acto, iniciaron su camino a la victoria con pasaporte a Iván Ontiveros, posteriormente ligaron hits consecutivos Arnoldo Castañeda, Alan Castañeda, Fidel Castañeda y Edwin Tellez, en el sexto episodio 4 más que produjeron Iván Ontiveros y Alan Castañeda.

Por su parte los Pájaros  anotan dos carreras en el primer acto y 2 en la octava en bateo de Héctor Banda, Gustavo Jasso y David González.

EN LA QUINTA, ACADEMIA PILO RAMOS, FABRICO LA VICTORIA

En otro encuentro realizado en parque Chacho Córdova, el equipo de la academia Pïlo Ramos, derrotaron a Gallos de Alejo Peña con pizarra de 11 carreras a 8, el autor de la victoria fue Brayan Hernández, siendo el derrotado Daniel ¨Peña.

En ese quinto capítulo  por los académicos, disparar hits consecutivos Oscar Cazares, Pilo Ramos Jr., cuadrangular de Maximiliano Campos y otros indiscutibles de Carlos Flores y Emiliano Campos.

Las carreras de los Gallos, fueron producidas por Josué Ibarra, Daniel Peña, Pedro Garza y Daniel Alvarado.