Contactanos

Score

Los Rayos le pegan a Los Scorpions uno a cero en el futbol siete

Por Israel Cano - 07 mayo, 2020 - 10:58 a.m.
Los Rayos le pegan a Los Scorpions uno a cero en el futbol sieteDaniel Marentes mejor conocido como el gato fue pieza clave en la victoria de Los Rayos, al distribuir el balón a lo largo del terreno de juego.

Otro de los encuentros en el campo Morris fue el del equipo de Los Rayos consiguiendo la victoria ante a Los Scorpions, por la mínima diferencia en la Liga de Fomento Deportivo.

Los Rayos no dejaron de atacar la portería rival y al minuto 22 del primer tiempo, terminaron anotando en una asistencia que venía desde el borde del campo, ingresando al área en una diagonal muy peligrosa en donde solamente le quedó firmarla en un buen cañonazo a Juan Sánchez.

Los Scorpions buscaron desesperadamente el empate en el partido, pero nada pudieron hacer ante la excelente defensa que presentaban Los Rayos, cabe mencionar que Los Scorpions no lograron llegar a la portería contraria por varios minutos, pero si se animaban a disparar desde larga distancia, desgraciadamente para Los Scorpions ningún disparo termino al fondo de la red, por lo que terminaron perdiendo uno a cero.

Artículos Relacionados