Contactanos

Score

¡Luce poderoso bateo!, Brayan Arauza Ayala

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 12 enero, 2022 - 09:39 p.m.
¡Luce poderoso bateo!, Brayan Arauza Ayala

“Me siento completamente bien fortalecido y decidido a lograr mi objetivo, ser reconocido por cualquier equipo de Grandes Ligas”, dice el brillante beisbolista de alto rendimiento de ciudad Frontera Brayan Alberto Arauza Ayala.

Y comentó; Estoy en el lugar en donde sé forjar los mejores beisbolistas del mundo, y como se dice en el argot beisbolero, voy a lograr la recta, poner todo mi talento y empeño, para ser elegido por alguna organización de Estados Unidos.

Brayan Alberto Arauza es un chamaco de 12 años, bueno nació el 18 de mayo del 2005, en Monclova, pero se cambiaron a la colonia Occidental de ciudad Frontera, actualmente está en República Dominicana.

“Yo estuve  participando con el equipo Rieleros de ciudad Frontera, fuimos campeones”, me dice en categoría escuelita, fue parte de dos campeonatos con el equipo Rangers en Liga Ribereña.

Brayan desde chamaco demostró una enormes canillas, que le dieron poder, para conquistar en categoría escuelita dos campeonatos de bateo, en torneos nacionales en Piedras Negras y Monterrey Nuevo León.

“Me siento bien contento de estar en esta academia de beisbol “Chapita” de Alto Rendimiento en Santiago de los Caballeros”, me comentó Brayan, sobrino del Raymundo Arauza, ahora regidor de deporte de ciudad Frontera.

En la categoría 7-8 años Brayan recuerda tener dos trofeos de campeón bateador, campeón pitcher en cuatro torneos, a la edad de 10 años conquistó trofeo de campeón pitcher con Rieleros de Frontera en la Ribereña y también campeón bateador en esta categoría de 9-10 años.

También Brayan Alberto Arauza Ayala, fue parte fundamental del campeón ciudad Frontera en el campeonato regional de Williamsport en 7-8 años, también participó en torneo nacional de Williamsport en Mexicali en 9-10 años.

Al comentar la noticia ayer con Brayan, me informó que ya saludo al “Látigo” Francisco Ríos, pues está con la misma organización que yo con Anguilas Cibaeñas, me dijo tienes unos disparos rompientes y excelente curva, vas a llegar muy lejos, nomás cuídate y ser disciplinado.

Brayan recordó, fue campeón pitcher en torneo “Forjando Estrellas” en Torreón Coahuila,  fue refuerzo en semana santa del 2021 con el equipo de Sabinas, logrando trofeos de bateador y pitcher.

Fue llamado a la Selección U-12 torneo World Series en Monterrey, y fue a torneo Latinoamericano U-12 a República Dominicana, le vieron hechuras y ahí se quedó, es líder en ponches, 10 recetados a República Dominicana, 18 a escuela de Puerto Rico y 10 chocolates a Panamá.

En torneos de academias de República Dominicana, Brayan Alberto, es líder en bateo y cuadrangulares, ganador de la medalla de Oro en Olimpiada Nacional del Deporte Miderec categoría U-12, en este torneo lanzó juego sin hit ni carrera en Olimpiada Nacional U-12 y terminó como líder en bateo y Homeruns en esta olimpíada, en República Dominicana.

El futuro dentro del beisbol de paga, lo tiene Brayan Alberto Arauza Ayala en sus manos, con la bendición de Dios, sus padres y hermanos y de todo ciudad Frontera. Lo va a lograr.

  • ¡Luce poderoso bateo!, Brayan Arauza Ayala

  • ¡Luce poderoso bateo!, Brayan Arauza Ayala

  • ¡Luce poderoso bateo!, Brayan Arauza Ayala

  • ¡Luce poderoso bateo!, Brayan Arauza Ayala

  • ¡Luce poderoso bateo!, Brayan Arauza Ayala
  • ¡Luce poderoso bateo!, Brayan Arauza Ayala
  • ¡Luce poderoso bateo!, Brayan Arauza Ayala
  • ¡Luce poderoso bateo!, Brayan Arauza Ayala
Artículos Relacionados