Contactanos

Score

Lucen pugilistas monclovenses en Chihuahua

Los prospectos del Gimnasio "Marsopa" Castro conquistaron 7 medallas en el evento amateur Guantes de Oro Saucillo 2024.

Por Edson Rojas - 28 octubre, 2024 - 05:47 p.m.
Lucen pugilistas monclovenses en ChihuahuaLos pugilistas del Gimnasio Municipal Marsopa Castro acapararon la premiación en el Torneo Guantes de Oro Saucillo 2024.

Los pugilistas del Gimnasio Municipal "Marsopa" Castro mostraron clase y poder en el cuadrilátero para terminar dominando la premiación en el Torneo Guantes de Oro Saucillo 2024, celebrado el pasado fin de semana en el Estado de Chihuahua.

Con 7 preseas, los pupilos del entrenador Pavel Castro pusieron en alto su escuela boxística en una competencia que reunió a varios de los mejores prospectos del Norte del país, y que tuvo el aval de la Federación Mexicana de Boxeo y la International Boxing Association.

La cosecha de medallas del contingente monclovense la encabezaron los peleadores Oscar "La Pulga" Ramos, Sussy Hernández, Nicole Martínez y Mateo Menchaca, los que figuraron como los mejores de sus respectivas categorías y se adueñaron de la presea de oro, mientras que Luis y Bogar Sánchez consiguieron la plata, y Diego Pineda se colgó el bronce.

Los que tuvieron una notable participación que no pudieron redondear con un puesto en el podio, fueron los pugilistas Jesús Bosques y Esteban "El Terco" Andrade, los que continuarán preparándose para futuras competiciones.

El Torneo Guantes de Oro Saucillo 2024 representó un reto significativo para los pugilistas monclovenses, quienes sostuvieron 3 duros encuentros en la primera ronda de la justa, la cual arrancó el pasado viernes con la fase eliminatoria y concluyó el domingo con las finales.

Artículos Relacionados