Contactanos

Score

Luchador de MMA le da fuerte patada a su oponente que estaba noqueado

Daichi Abe fue muy criticado en las redes sociales tras su victoria frente a Marcos Yoshio de Souza

Por Israel Castro - 02 agosto, 2022 - 11:29 a.m.
Luchador de MMA le da fuerte patada a su oponente que estaba noqueado

Un acción antideportivo mantiene a los fanáticos del MMA, pues, el luchador Daichi Abe, dio una poderosa patada a Marcos Yoshio de Souza cuando este ya estaba tendido sobre el suelo del ring.

La pelea entre Marcos Yoshio de Souza y Daichi Abe, se dio en el Saitama Super Arena de Japón, en el evento llamado Rizin 37, donde desde el inicio de la pelea, el japonés, se mostro muy dominante sobre su contrincante.

En el primer round, en el intercambio de golpes, el japonés, logro comentar un poderoso golpe en el mentón, que dejo a de Souza en el suelo, pero a pesar de que el luchador ya no estaba consiente, Daichi Abe, le dio una poderosa patada en la cara.

A pesar de que las peleas de MMA son conocidas por ser muy violentas, en ninguna compañía de peleas se promueve golpear a un luchador que ya esta en el suelo.

Abe, que pasó por tres de las principales empresas de artes marciales mixtas, cosechó un récord de 1 victoria y dos derrotas en UFC (2017 a 2018) y dos caídas en el One Championship (2018-2019). Ahora, con esta segunda victoria al hilo en Rizin, acumula 11 triunfos y cinco derrotas en su historial.

Artículos Relacionados