En centro de espectáculos de la Arena Tigre Padilla, vestirá sus mejores galas este jueves 11 de Noviembre, cuando en batalla campal estarán enfrentando en un cartel especial que llega de la ciudad de México, los tremendos exóticos del momento que disputarán el reinado de la Arena Tigre Padilla.
Directamente del CMLL llegan Erika Sotelo, Larry Miranda, Pimpinela, Escarlata, y Princesa Yaressy, para un endemoniado combate a morir, bueno al menos, así lo dijo Francisco Javier Padilla el promotor de esta arena.
Esta función de lujo inicia a las 9 de la noche, en esta catedral de la lucha libre, hay una lucha semifinal, en donde la tercia de técnicos comandada por Baby Rap, Demonio Negro y Sepulturero, estarán enfrentando a Ofreo Negro, Desalmado Ibarra Jr. y Médico infernal, un duelo de poder a poder.
Pero para calentar los asientos, también habrá una lucha especial en donde intervienen Estrella Maldad y Guerrero Negro dos, que se enfrentan a Zintro y Randall, un duelo esperado.
Y en lucha inicial llegan al ring de la Tigre Padilla Éxtasis y Alex Romano, que enfrentarán a Corcel Negro y Black Metal. Los precios son los de costumbre.