Contactanos

Score

Luis García explota al ser comparado con Hugo Sánchez

Ante la pregunta sobre qué se siente ser el mejor jugador en la historia de México, Luis García explotó y señaló que le deberían hacer esa pregunta a Hugo Sánchez.

Por Agencia - 02 octubre, 2021 - 09:19 a.m.
Luis García explota al ser comparado con Hugo Sánchez

No cabe duda de que Luis García es uno de los históricos del futbol mexicano y así lo reconocen varios de sus fans; no obstante, para el Doctor ese título le corresponde a Hugo Sánchez.

Fue en su cuenta de TikTok donde Luis García fue cuestionado sobre “qué se siente ser el mejor futbolista en la historia de México”, a lo que respondió de una forma muy peculiar.

De una manera un tanto pasiva-agresiva, el Doctor García pidió que esa pregunta se la hicieran a Hugo Sánchez, quienes el verdadero mejor jugador en la historia de México.

“Te equivocaste de TikTok, si te pido que no seas tan puñetas y que emigres y vayas al TikTok de Hugo Sánchez y le preguntes: ‘¿Qué se siente ser el mejor futbolista en la historia de México?’, porque él si lo es y yo soy una pinche caricatura. Entonces lárgate al TikTok de mi hugol”

LUIS GARCÍA

Luis García, un histórico del futbol mexicano

Luis García siempre será reconocido como uno de los mejores futbolistas en la historia de México, no solo por su carrera a nivel de clubes, también por su actuación en la Selección Mexicana. Nacido en la cantera de los Pumas, Luis García pronto se ganó un lugar en el equipo titular, siendo parte del equipo que fue campeón en la temporada 1990-91.

Después dio el salto al Viejo Continente de la mano del Atlético de Madrid, donde pasó un par de temporadas antes de ir a la Real Sociedad y finalmente regresar a México. A su regreso a la Liga MX jugó varios años más en el Club América, Atlante, Chivas de Guadalajara, Monarcas Morelia y finalmente Club Puebla.

Luis García y su paso por la Selección de México

Algunos de los momentos más importantes en la carrera de Luis García fue con la Selección de México, con la que vivió buenos y malos momentos.

Quizá su mejor momento fue cuando marcó dos goles ante Irlanda en el Mundial de 1994, aunque más tarde, en los octavos de final, se fue expulsado.

También fue parte del equipo mexicano que participó en la Copa América 1995, donde se proclamó como campeón de goleo con cuatro anotaciones.

Fue incluido para el Mundial de Franca 1998, aunque no vio ni un sólo minuto por parte de Manuel Lapuente, lo que le provocó molestia en su momento.

Artículos Relacionados