Guillermo ‘Memo’ Ochoa mantuvo en blanco al Inter de Milán en el primer tiempo, pero en la segunda parte fue ‘vacunado’ cuatro veces por Lautaro Martínez en la victoria de 0-4 sobre el Salernitana, duelo de la jornada 7 de la Serie A.
Memo Ochoa hiló otro partido como titular con el Salernitana y de inmediato empezó a mantener el cero en su puerta. Al minuto 5, Marcus Thuram mandó un remate directo al arco que fue desviado por el cancerbero mexicano.
El cuadro interista provocó llegadas, pero no estuvo certero en la definición. Al minuto 42, el Salernitana casi sorprendió, pero el disparo de Jovane Cabral pasó por encima del arco.
En la segunda parte, el Inter de Milán abrió el marcador ante una mala salida de Memo Ochoa. El mexicano dejó su guarida para tratar de despejar el balón, sin embargo, Lautaro Martínez le ‘picó’ el esférico para hacer el 0-1 al minuto 62.
De inmediato, el Salernitana encontró el empate, pero el tanto fue anulado por el VAR.
En una mala salida, el Inter recuperó el balón, servicio para Lautaro Martínez, quien mandó derechazo que desvió Ochoa, aunque no lo suficiente para el esférico sacudiera las redes al minuto 77.
Al 84, el Salernitana cometió penal. Marcus Thuram fue derribado en el área. Lautaro Martínez tomó el balón para mandarlo casi por el centro cuando Memo Ochoa se lanzó hacia su costado derecho.
La orquesta del argentino no terminó ahí. En una diagonal retrasada, Lautaro conectó de primera intención para batir nuevamente a Ochoa.
Con este triunfo, el Inter de Milán conserva el liderato de la Serie A al llegar a 18 puntos, mientras el Salernitana es penúltimo con tres unidades. El Milán es segundo con 18 unidades, pero con menos diferencia de goles; este sábado venció 2-0 a la Lazio.
En la jornada 8, el Salernitana visitará al Monza el 8 de octubre.