Contactanos

Score

Manchester City aplastó a Wolverhampton

Kevin De Bruyne salió inspirado al Molineux Stadium, pues anotó cuatro de los cinco goles de su equipo

Agencia
Por Agencia - 11 mayo, 2022 - 09:48 p.m.
Manchester City aplastó a Wolverhampton
Kevin De Bruyne festejando un gol.

Un día después de fichar a Erling Haaland, Kevin de Bruyne mandó un toque de atención con cuatro goles ante el Wolverhampton Wanderers (1-5) que dejan la Premier League a cuatro puntos de distancia para los de Pep Guardiola.

Al Manchester City le valdrá con ganar uno de los dos partidos que le quedan y empatar otro para proclamarse campeones por octava vez de la Premier League, la cuarta desde que llegó Guardiola.

Un 'hat trick' de De Bruyne en 20 minutos sentenció una de las últimas tres finales que le restaban al City para sumar otro título. Tres goles que dejaron claro que sigue siendo el futbolista más importante de este equipo. Abrió la lata con una pared con Bernardo Silva y una definición rasa con la zurda, siguió al aprovechar un mal despeje del arquero del Wolves y selló su triplete con una disparo duro desde la frontal.

Tres goles con la zurda que inutilizaron el 1-1 del Wolves, que soñó con dar guerra cuando entre Raúl Jiménez y Pedro Neto crearon una contra letal que culminó Leo Dendoncker, pero que nunca llegó a estar cerca de discutir el dominio cityzen.

infografias

Artículo Relacionados