Contactanos

Score

Manchester City avanza en FA Cup con 5 goles de Haaland

Erling Haaland anotó 5 goles en el triunfo de Manchester City, quienes consiguieron su boleto a los 4tos de Final de la FA Cup.

Por Agencia - 27 febrero, 2024 - 08:10 p.m.
Manchester City avanza en FA Cup con 5 goles de Haaland

Manchester City, vigente campeón de la Copa de Inglaterra, avanzó a cuartos de final tras imponerse 6-2 como visitante al Luton Town en la quinta ronda, con cinco goles del noruego Erling Haaland.

Las cinco dianas del noruego (3', 17', 40', 55' y 58'), asistido en cuatro ocasiones por el belga Kevin de Bruyne, dejaron en vano el doblete del centrocampista local Jordan Clark (45', 52'), que hizo soñar a las gradas de Kenilworth Road con la posibilidad de una remontada. El croata Mateo Kovacic (72') cerró la goleada visitante.

El City, que logró en la pasada temporada un histórico triplete (Copa de Inglaterra, Premier League y Liga de Campeones), mantiene sus opciones para repetir la gesta este año, pues están segundos en el campeonato a un sólo punto del líder Liverpool y en octavos de Champions.

Además, Guardiola pudo celebrar otra gran noche de la dupla Haaland-De Bruyne, dos piezas clave en el esquema 'Citizen' ausentes por lesión varios meses esta temporada, pero que demostraron en Luton estar en plena forma.

Artículos Relacionados