MANCHESTER.- Wolverhampton y el delantero mexicano Raúl Jiménez fueron eliminados por Manchester United en la tercera ronda de la FA Cup por marcador 1-0, en duelo que se llevó a cabo en el Old Trafford.
En el cotejo de vuelta, ManU se impuso con un solitario gol del español Juan Mata al minuto 67, después de que en la “ida” empataron a cero goles, por lo que los Reds Davils se colocaron en la siguiente fase de la competencia.
Juan Mata firmó el tanto de la victoria de los Red Devils.
Desde el primer tiempo, el técnico de los Lobos, el portugués Nuno Espirito Santo, sabía que tenía que adelantar líneas si quería ganar el encuentro, por lo que comenzaron a insistir desde el primer minuto de juego.
Buscaban el gol, fue así que al minuto nueve, Jiménez, en el área, cedió el balón para el portugués Pedro Neto, quién definió correctamente y mandó el esférico a las redes, pero de inmediato el silbante anuló el gol, porque al mexicano le rebotó la pelota en la mano cuando hizo la recepción.
Los Lobos insistían, mientras que los locales se mantenían en contragolpes, pero la contundencia no llegó de ninguno de los dos lados durante la primera parte y se fueron al descanso sin anotaciones.
En el complemento, en un contragolpe del francés Anthony Martial, el United encontró la anotación al 67, pues Mata recibió de buena manera y condujo hasta el área para, finalmente, vencer al arquero John Ruddy, 1-0 lo ganaban.
También lee: Creció Ángel entre el crimen y drogas
Wolves siguió adelantado, mientras que todo el equipo de casa se mantenía atrás, pero no pudieron encontrar el gol del empate con el que romperían las estadísticas, pues no pasan de la tercera ronda desde 2011.