El conjunto del Manchester United, que ganaba 2-0 en el minuto 20, tuvo que conformarse con un empate 3-3 gracias a un gol de cabeza de Harry Maguire en el tiempo añadido de visita ante el Porto, este jueves en la segunda fecha de la Europa League.
Dos primeros goles de Marcus Rashford (7) y del danés Rasmus Hojlund (20) parecían dejar el choque inclinado del lado de los 'Diablos Rojos', pero los lusos se revelaron con goles del brasileño Pepê (27) y un doblete del joven delantero español Samuel Omorodion (34, 50).
Cuando el conjunto inglés jugaba con diez hombres por la expulsión de su capitán, Bruno Fernandes, por dos amarillas (81), Maguire, que había saltado al pasto unos doce minutos antes, logró el empate de cabeza en un tiro de esquina puesto por el danés Christian Eriksen a los 90+1 minutos.
El Manchester United, campeón de la Copa inglesa la pasada temporada, sólo es 13º en la Premier League inglesa, con tres derrotas y hoy evitó sufrir un duro descalabro en la competencia europea.
Y el domingo le espera una complicada visita al Aston Villa, que viene de ganar 1-0 al Bayern Múnich el miércoles en la Champions League, otorgando una alegría los aficionados que se dieron cita en el Villa Park.