Contactanos

Score

Manchester United hace oficial el regreso de Cristiano Ronaldo

A través de sus redes sociales, el Manchester United hizo oficial el regreso de Cristiano Ronaldo, quien firmará un contrato por las próximas dos temporadas.

Agencia
Por Agencia - 27 agosto, 2021 - 03:01 p.m.
Manchester United hace oficial el regreso de Cristiano Ronaldo

El Manchester United hizo oficial el regreso de Cristiano Ronaldo, quien deja a la Juventus para volver al club en el que se convirtió en una estrella del futbol mundial.

Después de una serie de rumores, el Manchester United hizo oficial el regreso de Cristiano Ronaldo, quien jugará con el club por las próximas dos temporadas.

Cabe mencionar que Cristiano es una leyenda viviente de los ´Red Devils´, con los que ganó tres títulos de la Premier League, una Champions League, entre otros trofeos.

MANCHESTER UNITED ANUNCIÓ EL REGRESO DE CRISTIANO RONALDO

¿Cuánto pagó el Manchester United a la Juventus por Cristiano Ronaldo?

Cristiano Ronaldo aún tenía un año de contrato con la Juventus de Turín, por lo que el equipo que lo quisiera tendría que pagar una buena cantidad de dinero.

Finalmente el Manchester United fue el que se animó a fichar al portugués, por quien habría pagado 20 millones de euros (477 millones de pesos) más un bono de 3 mde (71 mdp).

El contrato que firmará Cristiano Ronaldo será por las próximas dos temporadas, hasta la campaña 2022-23, cuando el delantero lusitano tenga 38 años de edad.

El traspaso de Cristiano "está sujeto a acuerdo de condiciones personales, visado y médico", señaló el equipo de Old Trafford en un comunicado.

¿Cristiano Ronaldo volverá a ganar títulos con el Manchester United?

Cristiano Ronaldo ya no es el mismo jugador que hace 13 años, cuando salió del Manchester United, pero los ´Red Devils´ tampoco son el equipo que daba miedo en Europa.

Dirigido por Sir Alex Ferguson, el Manchester United ganaba absolutamente todo, tanto a nivel local como a nivel internacional en la Champions League.

Sin embargo, en los últimos años, el Manchester United ha sufrido no solo en Europa, sino en la Premier League, torneo que no ganan desde la temporada 2012-13.

Es por eso que la pregunta es si el Man-U tiene chances de volver a ganar un título importante, aunque eso es mucho más probable con Cristiano Ronaldo en sus filas.

Artículo Relacionados