Se acabó la mala racha. Manchester United finalmente volvió a la senda de la victoria en Liga al venir de atrás ya sí vencer al Brentford 2-1 en el partido correspondiente de la Jornada 8 de la Premier League.
Los Red Devils sumaban cinco partidos sin poder ganar en todas las competencias y tres en Premier League. Su ultima victoria en la competencia liguera fue el 14 de septiembre cuando superaron 3-0 al Southampton.
El equipo dirigido por Erik Ten Hag, logró marcar dos goles en segundo tiempo este sábado para sacar la victoria. El primero de ellos llegó al minuto 47 vía el argentino Alejandro Garnacho, quien marcó tan solo su segundo tanto de la temporada.
15 minutos después del gol de Garnacho, el delantero danés, Rasmus Højlund, marcó el gol que significaba la remontada y el primer triunfo del Manchester United en un mes.
Brentford había marcado el primer gol del partido gracias al defensor Ethan Pinnock, quien anotó de cabeza en un tiro libre. Con este gol las Abejas se ilusionaban con terminar dentro de los primeros 10 lugares.
Con el triunfo, Manchester United llegó 11 unidades y de momento se coloca en 10mo puesto, pero podría caer en la tabla con un triunfo de Nottingham Forest. Brentford por su parte, se quedó con 10 unidades en 12vo puesto.