Contactanos

Score

Mandan “saludo” a AMLO desde la Fórmula 1

El presidente, quien felicitó al “Checo” Pérez por su tercer lugar en el Gran Premio de México, fue recordado en la F1

Agencia
Por Agencia - 08 noviembre, 2021 - 11:11 a.m.
Mandan “saludo” a AMLO desde la Fórmula 1

La Fórmula 1 se llevó a cabo del 5 al 7 de noviembre y entre los ánimos festivos de los espectadores, un grupo decidió enviar un “saludo” al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Desde las tribunas de la Fórmula 1 se escuchó un canto dirigido al presidente donde cambian la letra de la canción infantil “Lindo pescadito”.

La letra fue cambiada en el tercer verso y, en lugar de la frase original, se puede escuchar una mentada de madre dirigida a AMLO.

“En el agua clara, que brota en la fuente, que chingue a su madre nuestro presidente”

"SALUDO" PARA AMLO

Además, se puede escuchar una voz exclamando “a huevo”, en un video que fue compartido por Armando Kuri Henaine, quien desde 2020 es el CEO de Citibanamex Afore.

AMLO felicita al “Checo Pérez” por llegar al podio de la Fórmula 1

Desde la conferencia mañanera del 8 de noviembre, el presidente AMLO felicitó a Sergio “Checo” Pérez por su triunfo en la Fórmula 1.

El mandatario, ajeno a los “saludos” que un grupo de ciudadanos envió desde las gradas del evento automovilístico reconoció la participación del piloto profesional mexicano en el Gran Premio de México.

Además, AMLO aseguró que es importante reconocer el tercer lugar que obtuvo el mexicano en la Fórmula 1, pues ningún mexicano había llegado al podio de esta carrera en el país.

“Es importante de del “Checo” porque como todos saben, en lo relacionado con el deporte, no había sucedido que un mexicano ocupara el sitio, un tercer lugar, en nuestro país”

AMLO

Checo Pérez llega al podio en el Gran Premio de México Fórmula 1

"CHECO" PÉREZ EN FÓRMULA 1 (FOTOGRAFÍA CORTESÍA / FOTOGRAFÍA CORTESÍA)

El piloto profesional Sergio “Checo” Pérez alcanzó el podio del Gran Premio de México Fórmula 1 el domingo, tras 71 vueltas a la pista del Autódromo Hermanos Rodríguez.

Esta es la primera vez que un piloto mexicano sube al podio de la F1 en su propio país, por lo que fue un resultado histórico.

El “Checo” Pérez se mantuvo peleando el segundo lugar con el británico Lewis Hamilton e incluso mantuvo la primera y segunda posición por algunas vueltas.

Sin embargo, no dudo en apoyar a su compañero de equipo, Max Verstappen, quien se coronó en el primer sitio de la jornada final de la F1 en México.

Artículo Relacionados