Contactanos

Score

Manuel Ontiveros Marines ¡Recibió reconocimiento!

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 08 julio, 2021 - 11:04 p.m.
Manuel Ontiveros Marines ¡Recibió reconocimiento!

SACRAMENTO Coahuila.- Dos lágrimas rasgaron las mejillas del guerrero del Rodeo y Jaripeo Internacional, me refiero a Manuel Ontiveros Marines, eso sucedió, cuando la alcaldesa de esta población licenciada Yajaira Reyna Ramos, le hizo entrega de un bonito reconocimiento, por su brillante trayectoria, dentro de los ruedos del país.

Fue la noche del sábado, cuando se llevó a cabo este acontecimiento, en la plaza de Toros de Sacramento, evento de rodeo, con la participación de famosos jinetes de la región, siendo el invitado especial el señor Manuel Ontiveros Marines, nativo de Celemania, pero ya adoptado por los habitantes de la capital del cono.

“Me siento emocionado con este detalle, un regalo inolvidable de nuestra alcaldesa Yajaira”, dijo Manuel Ontiveros al reportero de La Voz de Monclova.

Y agregó; por vez primera y en vida recibo, un reconocimiento, mi agradecimiento a toda esta gente de Sacramento y claro a mi familia, que siempre me apoyó, en las buenas y en las malas.

Creo yo, su servidor Ramiro Ortiz, recordar algo el nombre de Manuel Ontiveros Marines, cuando asistía a los rodeos de Nadadores, San Buenaventura y Castaños, acompañando al animador del micrófono Luis Ángel Estrada (QEPD), allá por los años del 80´s y 90´s.

Eran tiempos de plegarias en este deporte del Rodeo, y jaripeo, en donde los jinetes como Manuel Ontiveros, subía a la monta, depositando su espíritu y cuerpo en las manos de Dios, pues tenía que detener y educar a la bestia indomable.

Yo al igual que los cientos de asistentes, respirábamos fuerte tensión, pues ahí el jinete como Manuel, ponía el límite de la vida y la muerte, aunque contra restaba algo, con el ambiente musical que se vivía alrededor del ruedo, todo es lo disfrutó en su juventud nuestro personaje, que por vez primera, recibe un reconocimiento de una alcaldesa, que ama a su gente y a sus deportistas, aquí está la muestra de la licenciada Yajaira Reyna Ramos, su lema ¡Vivir para servir!.

Yo como lo comenté, estuve en rodeos y jaripeos, con mi cámara bajo el brazo, recorriendo pueblos como San Buena, Nadadores, en ciudad Frontera y Castaños, al lado de Luis Ángel Estrada, ahí conocí a muchos jinetes, que arriesgaban la vida, sobre hermosos animales, bueno todo eso lo conoce Manuel Ontiveros Marines, un consagrado internacional del Rodeo. ¡Felicidades!

  • Manuel Ontiveros Marines ¡Recibió reconocimiento!

    Vivió Manuel Ontiveros, lo mejor dentro del Rodeo Internacional de México, domando a desalmados toros dentro del ruedo.

  • Manuel Ontiveros Marines ¡Recibió reconocimiento!

    La alcaldesa Yajaira Reyna Ramos, hace entrega del reconocimiento a Manuel Ontiveros Marines.

  • Manuel Ontiveros Marines ¡Recibió reconocimiento!

    Un orgullo tener en esta población de Sacramento, y destacado jinete internacional del Rodeo, dijo a los presentes la alcaldesa Yajaira Reyna.

  • Manuel Ontiveros Marines ¡Recibió reconocimiento!
  • Manuel Ontiveros Marines ¡Recibió reconocimiento!
  • Manuel Ontiveros Marines ¡Recibió reconocimiento!
Artículos Relacionados