Contactanos

Score

Manuel Torres dio victoria a Democracia

Por Ramiro Ortiz - 18 enero, 2022 - 10:33 p.m.
Manuel Torres dio victoria a DemocraciaDemocracia sindical, tiene récord de 4-4 en recreativa de 50 años.

CIUDAD Frontera.- Manuel Torres espació siete imparables en ocho capítulos y apoyado en poderosa artillería que integraron Alfredo Aguilar y Mario Hipólito, dieron a Democracia Sindical la cuarta victoria en el Grupo Uno, de Liga Recreativa de 50 años, venciendo a Atléticos con pizarra de 14 carreras a 2.

Fue ante los disparos del derrotado Lucio Rivas, como los ganadores de Democracia Sindical, tomaron camino a la victoria, al registrar dos carreras en el primer episodio en los picos de Alfredo Aguilar y Raymundo Arauza.

En el segundo encuentro Democracia Sindical enfiló a la victoria con racimo de 8 carreras, 3 boletos a la inicial dos errores y disparan imparables por los jardines, Alfredo Aguilar, Ramón Valadez, Andrés Llanas, Mario Hipólito, Leonardo Rodríguez y Gerardo De la Rosa.

Las dos carreras de los atléticos las registran Leo Zapata y Julio Ríos.

CARDENALES SuPER LÍDER EN GRUPO TRES

Los Cardenales llegan a 8 victorias por 2 derrotas, para seguir firme en el liderato del grupo tres en Liga Recreativa de Beisbol de 50 Años, venciendo a Azulejos con pizarra de 24 carreras a 8.

El autor de la victoria fue Fidencio De Luna que lanzó toda la ruta, siendo el derrotado Ricardo Ávila.

Cardenales hizo gala de fuerte ofensiva, marcando 3 carreras en el primer episodio, 3 en la segunda, 5 en la tercera y 5 en la cuarta, al disparar batazos de todos calibres, que pegaron, Emeterio González, Baldemar Urbina, Tello Segura, Pedro Salas, Héctor Orozco y Marcelino Tapia.

Por los Azulejos destacan con el leño, Javier Pérez, Ramón Ledezma, José A. Jiménez y José Luis Padilla.

infografias
Artículos Relacionados