MONTERREY, NL 10-Feb-2025 .-Tigres mantiene su preparación para recibir al Real Estelí en el juego de vuelta de la Concacaf Champions Cup, por lo que los felinos realizaron una práctica en su Centro de Entrenamiento de la Colonia Lagrange este lunes por la mañana.
Entre lo más destacado de la sesión auriazul fue el regreso de Marcelo Flores a la cancha para realizar futbol, al ser dado de alta luego de la luxación anterior en el hombro izquierdo, que sufrió mientras jugaba pádel, que lo mantuvo casi un mes sin participar.
Sin embargo, debido a que el joven volante recién regresa a hacer futbol, luce complicado que pueda ser convocado por el técnico Veljko Paunovic para el compromiso ante los nicaragüenses.
Después de trabajar en gimnasio, los jugadores felinos salieron al campo para realizar futbol en espacios reducidos y además practicaron tiros penales.
EL SUSTO PARA 'CHICHA' SÁNCHEZ
Por otra parte, quien se llevó un gran susto fue el canterano Diego Sánchez, quien también se recupera de una lesión muscular que sufrió participando con la filial Sub 23.
Mientras el "Chicha" participaba en el entrenamiento auriazul, el canterano sintió un dolor en la misma zona donde sufrió el desgarro muscular del bíceps femoral del muslo izquierdo, que le ha impedido participar con el primer equipo en el presente semestre, ya que se lesionó en la primera jornada ante el Atlético de San Luis.
Al sentir la molestia, Sánchez Guevara de 19 años, de inmediato se detuvo y se lo hizo saber al cuerpo técnico de los felinos, saliendo con lágrimas en sus ojos del terreno de juego.
El juvenil será sometido a estudios para comprobar que todo haya quedado en un susto, pues los pronósticos de los médicos del club son alentadores.