Contactanos

Score

MARCHA CON PASO PERFECTO GALÁCTICOS

Héctor Luciano Ramos Mtz.
Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 23 septiembre, 2021 - 07:18 p.m.
MARCHA CON PASO  PERFECTO GALÁCTICOS

El equipo vigente campeón del torneo, Galácticos FC, sigue su marcha como invicto en la presente temporada del futsal 7 Barrios Unidos, luego de que en la pasada jornada 5 demostrará nuevamente su poderío como conjunto al vencer 6-1 al cuadro del Deportivo Crack.

Y hay que destacar aún más las actuaciones que están teniendo sus nuevos refuerzos, que hacen sentir con mayor seguridad a su afición de que nuevamente lucharán con todo para retener por tercera ocasión el titulo de campeones.

Hablamos de Braulio Guillén y Braulio Pérez, quienes en el partido marcaron un par de goles cada uno para mandar arriba en la pizarra a los Galácticos, mientras que Dariel Martínez y otro de sus nuevos refuerzos, Jorge Peña, anotarían en el segundo tiempo para sellar este gran triunfo del equipo.

Mientras que la otra cara del partido, Deportivo Crack solo pudo descontar un gol que sería el de la honra, anotado por Luis Rivas, quien pudo sacar provecho de los múltiples intentos de su equipo por no quedar más hundidos por goleada en el encuentro.

  • MARCHA CON PASO  PERFECTO GALÁCTICOS

  • MARCHA CON PASO  PERFECTO GALÁCTICOS
Artículos Relacionados