Contactanos

Score

Marchan en medio del standing

CEUC y Acereros no han tenido el arranque esperado en la Temporada 2024 de LBNC.

Edson Rojas
Por Edson Rojas - 15 mayo, 2024 - 08:48 p.m.
Marchan en medio del standing
El CEUC se ubica en la quinta posición del standing.

Tras un inicio bastante irregular, ni Halcones del CEUC ni Acereros no han logrado sobrepasar la parte media del standing después de 5 series jugadas en la Liga de Béisbol del Norte de Coahuila.

Hasta el momento, la competencia es liderada por el equipo de Barreteros de Barroterán que suma 8 juegos ganados a cambio de 2 perdidos y un promedio de .800, mientras que con dos juegos menos, los Mineros de Nueva Rosita aparecen en la segunda posición con marca de 6-2 y promedio de .750.

El tercer puesto del standing es propiedad de Mets de Sabinas y Carboneros de Nava tomó la cuarta posición con marca de 6-4, dejando abajo a los Halcones del CEUC que tienen récord de 4-3 mientras que Acereros se ubica en el sexto peldaño con 5 juegos ganados por igual número de perdidos, para generar una efectividad de .500.

Los Lobos de Nava y Bisontes de Saltillo marchan en la parte baja del standing con 4 triunfos a cambio de 6 derrotas, después aparecen los Agricultores de Morelos y Tuzos de Palaú con marca de 2-8 compartiendo el último lugar de la competencia.

REGRESAN A CASA

Tras dividir honores con Tuzos en Palaú, la novena del CEUC regresa a casa este domingo para enfrentar en doble cartelera al otro sotanero de la justa, los Agricultores de Morelos, mientras que el equipo de Acereros le hará los honores a Lobos de Nava.

1 / 1
Marchan en medio del standing
En la fecha 6, los universitarios recibirán a Agricultores.

  • Marchan en medio del standing

    En la fecha 6, los universitarios recibirán a Agricultores.

  • Marchan en medio del standing
Artículos Relacionados