Contactanos

Score

Mariano Dotel y Eliezer Montero en HR´s

Por Ramiro Ortiz - 22 junio, 2022 - 10:54 p.m.
Mariano Dotel y Eliezer Montero en HR´sMe llegaron números de bateo en Liga del Norte de Coahuila.

Los jugadores de Mets de la Sección 29 de ciudad Frontera, tienen cada uno tres cuadrangulares, bueno eso me lo informa el Ingeniero Alfredo Navarro, el recopilador oficial reconocido por La Liga Mexicana de Beisbol y certificado por la Federación Mexicana de Beisbol.

El líder absoluto en Liga Instruccional del Norte de Coahuila, lo es Lisban Correa del equipo Halcones del CEUC de Monclova con 9, este cañonero tiene 20 carreras anotadas, y 30 hits conectados, contando hasta la novena serie que terminó el 12 de junio.

Pero el chamaco de los Mets de ciudad Frontera Mariano Dotel lleva 15 carreras anotadas y 14 su compañero de equipo Eliezer Montero, también de los Mets destaca como mejor cuarto bateador del circuito Raymundo Arauza con 23 hits conectados.

El chamaco Raymundo Arauza también destaca en hits dobles con 5, empatado en la segunda posición con Rayan Benavides de los Agricultores de Morelos, en carreras producidas esta como líder Lisban Correa de los Universitarios del CEUC con 25, atrás tenemos al short stop de Mets de Frontera Eliezer Montero con 16 y Erick Griffin de CEUC con 15.

También me informa el Ingeniero Fred De la Cruz, hijo del inolvidable amigo y anotador oficial de Acereros de Monclova, Jesús Cruz Navarro, que el jugador estelar de Mets de Frontera, ahijados del alcalde Roberto clemente Piña Amaya, que Mariano Dotel es el líder en bases robadas con 10.

Estos es un resumen de algunos números de LBNC, como ustedes saben Mets, dividió ganes ante los Azules de Piedras Negras, este domingo 26 los Mets van al David Yutani a enfrentar a Bravos de Sabinas.

Otras series, Halcones del CEUC recibe a Carboneros en el Infantil, Mineros de Nueva Rosita reciben a los Tuzos de Palaú, Lobos reciben en el Eliseo Mendoza a Agricultores de Morelos y Barreteros de Barroterán en parque de Mimosa 175, espera la llegada de Azules de Piedras Negras.

infografias
Artículos Relacionados