Contactanos

Score

Mario Menchaca entra en acción con el boxeo

Por Ramiro Ortiz - 05 enero, 2022 - 10:02 p.m.
Mario Menchaca entra en acción con el boxeoPor fin regresa Promociones Menchaca a patrocinar el boxeo amateur y profesional.

CIUDAD Frontera.- “Gracias al decidido apoyo del promotor Mario Menchaca, y las nuevas disposiciones del alcalde Roberto Piña Amaya, el deporte de las narices chatas y orejas de coliflor, regresa a esta ciudad perdida, que dejó la pasada administración de Frontera, con buena programación de eventos deportivos, entre ellos el boxeo.

Ya los gimnasios de Yin Barboza, Rogelio Lugo, comenzaron a trabajar a toda máquina, para que sus pupilos, entren en acción en programa que está preparando Promociones Menchaca, en donde destacan pugilistas que ya hacen historia en el boxeo de paga como “El Macanas” Pablo Padilla y Jesús Arroyo, que estaban haciendo excelente cartel en Monterrey, Ciudad Acuña y Torreón.

“Para mí lo importante, es darle oportunidad al talento con que cuentan varios establos de la localidad y de Monclova”, dijo Mario Menchaca.

Y agregó; jóvenes pugilistas que en el 2020 y 2021 dejaron su firma en las olimpiadas juveniles de boxeo, así como eventos de invitación que acudieron a Guanajuato, Guadalajara y algunos a Nuevo León, esos boxeadores que tiene Pavel Castro, en el gimnasio Juan “Marsopa” Castro.

Mario Menchaca el promotor, ya está cocinando esta velada boxística para finales de este mes de enero, sostendrá reunión con entrenadores para que selección a sus mejores boxeadores “futuros estrellas” de este deporte.

Artículos Relacionados