Contactanos

Score

Mayweather termina a golpes con un youtuber

Por agencia reforma - 07 mayo, 2021 - 09:33 p.m.
Mayweather termina a golpes con un youtuber

El excampeón mundial de boxeo Floyd Mayweather Jr., volverá al ring a sus 44 años y lo hará para enfrentarse al youtuber Logan Paul en una pelea de exhibición que se celebrará el próximo 6 de junio en el Hard Rock Stadium de Miami; durante la presentación de la pelea, ‘Money’ estalló contra el hermano de su rival.

Soy un verdadero boxeador, soy el verdadero negocio y he estado en el ring con grandes peleadores. El 6 de junio, Logan y yo estamos listos para entretener a los fans. Podría con Logan y su hermano Jake en la misma noche”, comentó ‘Money’ Mayweather.

En pleno intercambio verbal con Mayweather, a Jake Paul se le ocurrió arrebatarle la gorra al excampeón mundial e intentar huir, sin embargo, fue detenido por el equipo de seguridad de ‘Money’ y alcanzado por el propio exboxeador, quien le soltó algunos golpes, lo que obligó al equipo de seguridad del estadio a intervenir para separarlos. Horas después, el youtuber se disculpó de manera irónica y mostró en sus redes sociales el nuevo tatuaje que se hizo, inspirado justo en el momento donde le quitó la gorra a Mayweather.

Oye, después de pensar en ello, solo quiero decir que me disculpo por mi comportamiento y lo siento. No debería haber actuado de esa manera... solo estoy bromeando”, escribió Jake Paul.

Artículos Relacionados