Contactanos

Score

Mbappé podría ganar primer título con Real Madrid en su debut

El próximo 14 de agosto podría ser la fecha del debut oficial de Kylian Mbappé con Real Madrid, mismo que podría quedar marcado con el primer título del 'galo' con los españoles.

Por Agencia - 03 junio, 2024 - 08:47 p.m.
Mbappé podría ganar primer título con Real Madrid en su debutKylian Mbappé haría su debut oficial con Real Madrid el próximo miércoles 14 de agosto.

Kylian Mbappé fue anunciado este lunes 3 de junio como nuevo futbolista de Real Madrid por las siguientes cinco temporadas, sin embargo, la posibilidad de que el astro francés sume su primer título con la escuadra ´Merengue´ durante su debut, es latente.

Antes de ver sus primeros minutos como jugador del club más ganador en la historia de la Champions League, Kylian Mbappé afrontará la Eurocopa 2024 con Francia, quienes comparten el Grupo D con Austria, Países Bajos y Polonia.

En caso de que la escuadra dirigida por Didier Deschamps llegue hasta la Final, Mbappé rompería filas de su selección hasta el domingo 14 de julio.

En caso de que el escenario antes mencionado se cumpla, Kylián Mbappé se encontraría a 2 semanas de ver sus primeros minutos con Real Madrid durante la gira que sostendrán en Estados Unidos.

Durante estos partidos amistosos, los españoles se enfrentarán al Milán (31 de julio), Barcelona (3 de agosto) y Chelsea (6 de agosto), sin embargo, a pesar de que el futbolista francés salte a la cancha en alguno de estos encuentros, no se contabilizaría como su debut oficial con Real Madrid.

Así que, el primer encuentro oficial de Kylián Mbappé con Real Madrid se daría durante la Supercopa de Europa 2024, donde los actuales campeones de Champions League se medirán ante los monarcas de la Europa League, el Atalanta de Bérgamo.

Este encuentro, a disputarse en el Estadio Nacional de Varsovia (Polonia) está previsto para celebrarse el próximo miércoles 14 de agosto en punto de las 13:00 horas.

Artículos Relacionados