Contactanos

Score

“Me llevo a la afición de Monclova en el corazón”

Por Staff / La Voz - 07 enero, 2020 - 11:30 p.m.
“Me llevo a la afición de Monclova en el corazón”No se quiere perder por nada Tokio 2020, representando a México.

El lanzador que tiene con derechos de retorno en los Acereros de Monclova tuvo un 2019 de ensueño, Carlos Bustamante quien fue nombrado como el relevista del año, sueña a lo grande expreso su sentir en la red oficial mediante una entrevista.

Firmado para los Phillies de Philadelphia después de su gran actuación en la LMB, el Premier 12 con la selección de México donde tuvo una gran actuación fue parte fundamental para que la organización de grandes ligas lo firmara para la presente campaña.

"Me siento bien bendecido y agradecido con Dios y la vida”, Carlos Bustamante.

“El 2019 fue un año de mucha bendición para mí, la imagen que me voy a llevar de Monclova es la noche del campeonato, lo que nunca se me va a olvidar es ver aquella afición con la ilusión del campeonato, el ir corriendo del bullpen a la loma de picheo ver el estadio.

Estuve concentrado todo el tiempo, manteniendo la mente fría para que no me ganaran las emociones y poder hacerlo bien. Todo el tiempo estuvimos bien emocionados de lo que había pasado, era algo grandioso lo que hicimos en Monclova, recordar todo lo que duro el play off.

No tuvimos nada de descanso, fue muy pesado estar viajando, estar al último día, es algo que nunca se va a olvidar.

Un año 2019 completo, me siento bendecido y le doy gracias a Dios por eso, estas oportunidades que me da la vida, que me da el beisbol, yo creo que hay que mantenerse humilde, nunca perder el piso y hay que seguir trabajando fuerte, eso es lo que hará que se abran puertas en otros lados y mantenernos así.

Fue parte de la historia de Acereros y no olvidara nunca el campeonato.

Tokyo 2020 es un torneo que no me quiero perder sea cuando sea, es algo que paso inolvidable, algo histórico para el beisbol de México. Firmar con los Phillies estuve en platica con ello a finales de la temporada en LMB, tuve acercamiento con un scout, comenzó el interés de ellos, la persona con la que estuve hablando me dijo que el Premier 12 iba hacer algo clave para poder yo obtener la firma.

Se me dieron las cosas con la selección y José Meléndez me llama por teléfono diciéndome que felicidades que había sido traspasado a la organización de Phillies, me siento muy feliz porque vamos por una revancha el beisbol de las ligas mayores.

A los aficionados muchas gracias por el año que estuve en Monclova, me la pase muy bien, a todos por que se fajaron muy bien junto con nosotros toda la temporada, hay que seguir apoyando a la furia azul y yo me los voy a llevar en el corazón y espero regresar pronto.”

Artículos Relacionados