Contactanos

Score

Mensaje de año nuevo del Club Deportivo y social Astros

Por Ramiro Ortiz - 30 diciembre, 2021 - 10:08 p.m.
Mensaje de año nuevo del Club Deportivo y social AstrosClub Deportivo y Social Astros, les desea Feliz Año Nuevo 2022 y esperan la llegada de los Astros 2021.

Hoy le damos gracias a Dios por permitirnos llegar a un año más a pesar de la difícil situación en el mundo y en este nuevo año que inicia el Club Deportivo y Social Astros les desea a todos los deportistas de Monclova y la región que el 2022 sea un año lleno de éxitos y bendiciones en todas sus actividades.

Que Dios sea el principal guía en todas las cosas que realicemos pues con eso sin lugar a dudas tenemos la seguridad de que saldremos adelante sin olvidar poner de por medio nuestro empeño y nuestra perseverancia.

Sabemos que Dios es grande y sus tiempos son perfectos. Él siempre sabe el cómo,  cuándo y el porqué de todas las cosas y aunque a veces pensamos que nos abandona. Él nunca nos desampara sólo quiere hacernos reaccionar contra nuestros propios errores.

Deseamos que el deporte siga siendo la mejor opción para lograr el desarrollo integral de niños, jóvenes y adultos. Que busquemos sin descanso la meta final hasta alcanzarla con fortaleza y con fe y sin duda que finalmente disfrutaremos de esos éxitos. Dios los bendiga. Feliz Año Nuevo 2022.

Artículos Relacionados