Contactanos

Score

Messi llega a Paris; Cerca de ser del PSG

Lionel Messi fue captado a su arribo al aeropuerto de Barcelona, donde se trasladará a París para oficializar su traspaso al PSG.

Por Agencia - 10 agosto, 2021 - 09:22 a.m.
Messi llega a Paris; Cerca de ser del PSG

México.- Lionel Messi arribó al aeropuerto de Barcelona a fin de trasladarse a París, donde firmará su contrato con el PSG. De acuerdo con varios medios españoles, Lionel Messi cerró su acuerdo con el PSG este martes 10 de agosto, por ende, viajará a París para las formalidades pertinentes.

El plan de Messi sería llegar a París esta tarde para luego pasar el chequeo médico de rigor y después firmar su contrato, el cual tendría una duración de dos años con opción a uno más.

.

En París ya esperan a Lionel Messi

Tal como se puede observar en distintas imágenes, decenas de fans de Lionel Messi se volvieron a dar cita en el estadio del PSGParque de los Príncipes, para recibirlo.

Cabe señalar que, desde este lunes 9 de agosto, los fans han estado esperando a Lionel Messi, quien no pudo renovar su contrato con el FC Barcelona debido a las normas salariales estipuladas por La Liga y a la crisis interna. En el PSGMessi haría equipo con otros cracks como Neymar y Kylian Mbappé, jugador que podría salir al Real Madrid a causa del alto salario del argentino.

.

Lionel Messi: ¿Cuándo será presentando con el PSG?

Según distintas versiones periodísticas, Lionel Messi sería presentado con el PSG el miércoles 11 de agosto.

Se especula que será la Torre Eiffel el escenario de la presentación de Lionel Messi, quien está catalogado como uno de los mejores jugadores de todos los tiempos. Con Messi en sus filas, el PSG se convierte en candidato a ganarlo todo en la temporada que recién comenzó.

.

Lionel Messi debutaría con el PSG este 29 de agosto

Aunque es probable que Lionel Messi asista al partido que el PSG dirimirá ante el Estrasburgo este sábado 14 de agosto, lo más seguro es que su debut sea postergado. De modo que Lionel Messi se estrenaría con el PSG el próximo 29 de agosto, cuando el Reims visite el Parque de los Príncipes.

Artículos Relacionados