Contactanos
Score

MetLife, nuevo patrocinador de la Selección Mexicana

MetLife se unió a la familia de la Selección Mexicana rumbo al Mundial del 2026.

Por agencia reforma - 07 agosto, 2023 - 09:38 p.m.
En el Centro de Alto Rendimiento, la Selección Mexicana presentó a MetLife como nuevo patrocinador de la escuadra Tricolor de cara al Mundial de Norteamérica 2026.
En el Centro de Alto Rendimiento, la Selección Mexicana presentó a MetLife como nuevo patrocinador de la escuadra Tricolor de cara al Mundial de Norteamérica 2026.

CIUDAD DE MÉXICO 07-Aug-2023 .-MetLife se unió a la familia de la Selección Mexicana rumbo al Mundial del 2026.

 La aseguradora fue presentada como nuevo patrocinador oficial del Tri, en un evento realizado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento de la FMF.

 "Gracias a su confianza esta alianza hace más grande la familia de la Selección. MetLife es una empresa que impulsa la diversidad e inclusión, los mismos valores que impulsamos nosotros en la FMF, y nos complace anunciarla como la aseguradora oficial de la Selección Mexicana", dijo durante la presentación José Romano, director general de ventas de la FMF.

 "Su apoyo contribuirá al desarrollo integral de nuestras selecciones varoniles y femeniles, desde la mayor y hasta las menores", agregó.

 El patrocinio abarcará hasta el año 2026, buscando generar una alianza comercial que permita mejorar el nivel deportivo de todas las categorías tricolores en el proceso hacia la Copa del Mundo de Norteamérica ese mismo año.

 "Sabemos que el equipo tricolor es un ícono de la mexicanidad. Nos sentimos orgullosos de poder ser la aseguradora oficial de la Selección Nacional. Con esta alianza queremos ser el jugador número 12 del equipo de todos, impulsando a todas sus categorías. Queremos acompañarlos en su camino para alcanzar grandes éxitos", señaló Mario Valdés, director general de MetLife México.

 Valdés confesó que las expectativas de la marca de seguros son muy grandes y que se esperan muchos buenos resultados del combinado azteca en los próximos tres años.

 "Este patrocinio es mucho más que un acuerdo comercial, se trata de hacer sinergia entre MetLife y la Selección, queremos acompañarlo en este proceso mundialista, hagamos historia juntos", añadió.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados