Contactanos

Score

Mets avanzó a la gran final, eliminaron a las campeonas

Las defensoras de la corona no pudieron hacer nada ante las imparables Mets que dieron la sorpresa en el diamante consiguiendo el primer boleto a la final.

Por Eli Fuentes - 09 mayo, 2021 - 01:58 p.m.
Mets avanzó a la gran final, eliminaron a las campeonasEl equipo de Mets está en la gran final.

El equipo de Mets dio la sorpresa en el Torneo Femenil Municipal de Sóftbol, con firmeza se mantuvieron en el segundo juego de la serie donde se midieron ante el campeón Maxion para derrotarlo y evitar que siguiera defendiendo la corona, la pizarra final fue de 8-5 el triunfo fue para la lanzadora Ana Moreno, mientras el descalabro para Adriana Ramírez.

Las de Maxion iniciaron agresivas golpeando con solitario cuadrangular de Guadalupe Estrello como primer bate. En la parte baja del primer rollo las Mets como locales armaron rally de cuatro carreras llegaron a la registradora Laura Campos, Julieta Carrillo, Monserrath Alonso y Karen Ramírez. 

Las visitantes para el segundo episodio acortaron distancia con carrera anotada por Patricia Herrera, llegó al plato mediante el bateo de Yuli Martinez. En el bajo del tercer rollo las Mets produjeron dos rayas más para ampliar la ventaja. Para el quinto capítulo nuevamente hubo reacción por las visitantes sumando una. 

El equipo local metió el juego al congelador en la quinta entrada con carreras anotadas por Laura Campos y Monserrath Alonso. Las de Maxion dieron el último suspiro en la sexta alta con carreras de Celia Galaviz y Citlaly Barrón, pero no les fue suficiente para alcanzar a sus rivales y terminaron quedando fuera del torneo. 

Artículos Relacionados