Contactanos

Score

Mets va por la serie ante Azules

Por Ramiro Ortiz - 12 junio, 2022 - 02:36 p.m.
Mets va por la serie ante AzulesMets de ciudad Frontera, enfrentan hoy a Azules de Piedras Negras.

CIUDAD Frontera.- “Tenemos la confianza de sacar la serie ante azules”, señalan algunos jugadores del equipo Mets de Ciudad Frontera.

Y agregaron; ante Bravos de Sabinas, nos falló el bateo oportuno en el juego inicial, pero ahora vamos bien preparados, para  sorprender en campo del Trípoli en Piedras Negras a los Azules.

La semana pasada los ahijados del alcalde Roberto Clemente Piña Amaya, dividieron triunfos ante bravos de Sabinas, con resultados de 11-6 y 6-5 encuentro que se decidió en el cierre de la séptima entrada.

Para enfrentar Azules de Piedras Negras, el timonel de Mets Roberto Soto, ya tiene disponible a Gilberto Martínez, el chamaco declaro que va preparado al cien por ciento para frenar a los Fronterizos, para el segundo Gustavo Jasso, ya con su brazo mejor reposado, debe de salir con la victoria.

Claro los dos lanzadores como los relevistas Juan Manuel Soria y Jair Velázquez, deben de estar en perfectas condiciones, ellos van a necesitar todo el apoyo a la ofensiva de Raymundo Arauza, Juan Macías, Osiel Ortega, Mariano Dotel, Eduardo Montero, Juan Barajas, Uriel Mena y Jaime Zavala.

Hay que recordar que los azules de Piedras Negras, la semana pasada le quitaron lo invicto a Barreteros de Barroteran con pizarra de 5-1 en el segundo dieron pelea, pero caen vencidos con marcador de 2 carreras a 1, hoy domingo con disparos de Mattew Harrett y Aldo Rodríguez, esperan frenar la embestida de los Mets de Ciudad Frontera.

Artículos Relacionados