Contactanos

Score

Mets y Leones ¡Dividen en la Tello López!

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 14 junio, 2021 - 10:02 p.m.
Mets y Leones ¡Dividen en la Tello López!

Al reanudar acciones en béisbol de Primera Fuerza “Eleuterio López Aguilar” los equipos Leones y Mets se reparten victorias, y continúa la fiesta para saber quién pasa a la siguiente ronda.

El primer acierto fue para los melenudos de la Zona del Silencio al ganar con pizarra de 11 carreras a 13, el lanzador de la victoria fue Alexis Sánchez, cargando con la derrota Catarino Ibarra.

En el segundo juego Mets cobra venganza y ganan a Leones con pizarra de 10 carreras a 0, en score no se nota nada, y desconozco quien fue el lanzador de la victoria.

INDIOS Y PÁJAROS SALEN A MANO

En otro frente de Play off los indios ganan el primero a Pájaros con pizarra de 6 carreras a o, fueron los disparos de Maurilio Sierra y bateo de Javier Martínez, Jorge Martínez y Juan José Leija y Antonio Ramos los que apoyaron en esta victoria, el derrotado fue Joel Ibarra.

En el segundo encuentro ganan Pájaros a Indios con pizarra de 4 carreras a 3, el lanzador de la victoria fue Héctor Banda en relevo, el derrotado se los debo.

GENERALES Y CACHORROS DIVIDEN GANES

En otra serie los Cachorros ganan el primero a Generales, con pizarra de 5 carreras a 4, victoria para Jorge Zapata y victoria para Brayan Macías.

En este encuentro por Cachorros produjeron las carreras de la victoria Fabricio Rabago, Cristian Martínez, Adrián Padilla, Omar Reyna y Giovanni Ramos.

En el segundo encuentro gana Generales a Cachorros al son de 11 carreras a 6, ganó Ángel Toledo y pierde Fabricio Rábago, fue en el cuarto episodio, cuando Generales registró 8 carreras en bateo de César Sánchez, Cristo Sánchez, Johan Serrando y Edgar Moreno.

  • Mets y Leones ¡Dividen en la Tello López!

    Mets dividió triunfos ante Leones de la Amanda García.

  • Mets y Leones ¡Dividen en la Tello López!

    Todavía continúa en la pelea el equipo de los Leones.

  • Mets y Leones ¡Dividen en la Tello López!
  • Mets y Leones ¡Dividen en la Tello López!
Artículos Relacionados